Chile Chico: Hombre fue encontrado sin vida al interior de una construcción

Francisco Labra Barría fue encontrado sin vida al interior de una construcción. El malogrado hombre, quien vivía en una mediagua al interior de este recinto perteneciente al municipio de la comuna de Chile Chico. Un residente cercano al lugar informó a Carabineros que hace un par de días no se veía entrar ni salir gente de ese sector.

Desde la fiscalía de Chile Chico, el fiscal de turno, Álvaro Sanhueza, manifestó que “Carabineros, al conocer esta información, se trasladó al lugar. Tuvo que forzar la puerta del inmueble, encontrando el cuerpo sin vida de esta persona debajo de su cama, envuelto en una frazada”, dijo el persecutor penal.

“Se están realizando las pericias e investigación correspondiente. Inicialmente se le encontró una pequeña lesión en la espalda”, dijo el fiscal de turno, agregando que “si bien el domicilio presentaba algo de desorden en su interior, no parecía atribuible a una acción de violencia de parte de terceros, además, no tenía otra vía de salida o escape, por lo tanto, se presume que esta persona cerró la puerta y luego se acostó debajo de la cama, lo que quedó pesquisado al encontrar rastros de polvo en una de sus manos, al afirmarse en uno de los largueros de su cama”, relató Álvaro Sanhueza.

Finalmente, cabe señalar que desde el Ministerio Público no descartan ninguna hipótesis del posible fallecimiento de Francisco Labra Barría. Las labores investigativas se encomendaron a las unidades especializadas de Carabineros.

loading...

Related posts

Leave a Comment