Municipio de Coyhaique dio a conocer actividades de verano

En la música destacan las presentaciones de las bandas La Moral Distraída, Illapu y La Bersuit.

Con la presencia de los concejales de la comuna, este jueves en la mañana en la Plaza de Armas, la Municipalidad de Coyhaique dio a conocer el programa de actividades que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero.

Actividades deportivas, diversos talleres gratuitos en el Centro Cultural, cine y shows de bandas regionales son algunos de los panoramas que se suman a las ya tradicionales Expo Patagonia y la Semana del Pionero, que como cada verano, no podían faltar.

El concejal Patricio Adio destacó la realización de estas actividades y realizó una invitación a la comunidad para que participe de estas actividades, donde se destacaron las presentaciones de La Moral Distraída, Illapu y el destacado grupo argentino Bersuit Vergarabat.

“Invitar a todos los vecinos durante los meses de enero y febrero a las actividades de verano, que desarrollaremos con la Corporación de Deportes y con nuestro Centro Cultural. Van a haber talleres de fútsal, básquetbol y hockey, y además van a haber muchos talleres en el Centro Cultural. Queremos invitarlos especialmente los días 25, 26 y 27 de enero a la Expo Patagonia. Sabemos que hay muchas actividades en la región, pero esta expo viene a mostrar productos tanto regionales como nacionales, así que va a estar muy interesante, con la presencia de más de 300 stands”, señaló el concejal.

La elaboración del programa de actividades se realiza en conjunto con la comunidad, destacó el alcalde (S) Orlando Alvarado, señalando que es a través de las distintas organizaciones que el municipio recibe sugerencias y solicitudes para desarrollar en el período de verano.

“Es una instancia bastante participativa, donde incorporamos a varios representantes de la comunidad a través de organizaciones, la Expo Patagonia la trabajamos con organizaciones de productores y en materia de artistas, destacamos que nos juntamos con los artistas regionales para determinar las bandas regionales que tienen un espacio bastante importante en el sector centro de la ciudad y en la Expo Patagonia”, indicó Orlando Alvarado.

Para obtener más información respecto a las diversas actividades que animarán el verano en Coyhaique, el programa estará disponible en la página web del municipio (www.coyhaique.cl) y en sus distintas redes sociales.

Related posts

Leave a Comment