Funcionario de la FACH Santiago chocó vehículo en la ciudad de Coyhaique

En el móvil viajaban 5 personas, donde el conductor del móvil iba bajo los efectos del alcohol.

Por Alberto Rain.

Pasadas las 04:30 horas del miércoles, un vehículo marca Hyundai, patente GSTS–21, impactó un árbol en calle Freire, cercano al número 400.

Al interior del vehículo viajaban 5 personas, las cuales resultaron todas lesionadas de carácter leve y menos grave. Por esta emergencia se activó el ABC, donde los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Coyhaique, luego que Bomberos procediera a rescatar a tres de ellos, quienes quedaron atrapados en el móvil.

El mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique, Alejandro Morgenstern, informó que “los ocupantes bordean las edades entre 19 y 23 años. El conductor es funcionario de la Fuerza Aérea de Chile con base en Santiago, quien iba en estado de ebriedad. Los antecedentes fueron puestos en la fiscalía local, quienes se mantienen a la espera de la evolución médica de estas personas para llevar adelante el control de detención”, dijo el comisario.

Morgenstern agregó además que “el registro de las cámaras evidencia que el vehículo se desplazaba por calle Freire y por razones que se desconocen perdió el control del vehículo y se estrelló contra el árbol”, concluyó.

Finalmente, cabe señalar que el alcotest marcó sobre 1, lo cual deja en evidencia que el conductor funcionario de la FACh lo hacía bajo los efectos del alcohol o en estado de ebriedad. Hasta el cierre de esta edición no se conoce cuál es la evolución clínica de los pacientes ni los pasos a seguir por el Ministerio Público.

Related posts

Leave a Comment