Restan 10 días para postular a las becas laborales Sence 2019

El plazo vence el 19 de enero a las 14:00 horas.

Avanzan los días y queda poco plazo para que los jóvenes desde 18 años hasta los adultos mayores puedan postular a las becas laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) del Ministerio del Trabajo y  previsión Social.

“Este año se iniciaron antes las postulaciones. Tenemos hasta el 19 de enero a las 14:00 horas para postular a las becas laborales en la región de Aysén. Tenemos 541 cupos, así que hacemos un llamado a todas las agrupaciones, asociaciones indígenas, sindicatos y a las municipalidades, además de fundaciones y corporaciones para que postulen a estos cursos”, dijo la Seremi del Trabajo y Previsión Social, agregando que “no podemos perder esta oportunidad, no existe discriminación en la edad para postular como existía antes, así que los adultos mayores acérquense a los municipios para que puedan postular y de esa manera, mejorar sus condiciones de vida”, recalcó Andrea Ponce.

Cabe recordar que son muchas las opciones de postular a estas becas laborales. Una de ellas es el portal web www.sence.cl Ahí usted pincha el banner y puede hacer su postulación. Si al hacer este proceso le aparece algún inconveniente, Sence realizará charlas informativas para ir en apoyo a los postulantes.

“Pueden hacerse a nuestras oficinas de Sence. Nuestros funcionarios están a su disposición para apoyarlos en todo este trámite. También vamos a salir a hacer difusión de la materia en cada una de las provincias para que todos quienes tengan dudas, se acerquen”, concluyó Andrea Ponce, Seremi del Trabajo y Previsión Social.

Además usted puede enviar sus consultas y/o aclaraciones al correo electrónico fondoslaborales@sence.cl o bien dirigirse a la oficina regional que está ubicada en calle Condell 141, Coyhaique.

De igual manera este miércoles 9 de enero se realizará una charla informativa en la Gobernación Provincial General Carrera en Chile Chico, de 12.30 a 14:00 Horas, actividad que se replicará en Cochrane de 18:00 a 20:00 horas y Puerto Aysén de 10:30 a 14:00 horas el jueves 10 de enero, en sus respectivas gobernaciones provinciales, y el viernes 11 de enero en Coyhaique de 09:30 a 13:00 horas en la oficina regional de Sence.

Related posts

Leave a Comment