Tres viviendas fueron consumidas por las llamas en el sector sur de Puerto Aysén

En esta emergencia se registró un voluntario de bomberos lesionado.

Durante la tarde del martes 1 de enero, en el sector sur de la ciudad, en calle Ciro Arredondo, fue alertado personal de Bomberos por un incendio declarado que estaba afectando unas viviendas en este sector de “tomas” de la porteña ciudad.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Aysén, Carlos Díaz informó al Diario Aysén que “trabajamos en un incendio declarado en la continuidad de Ciro Arredondo, precisamente donde existe un sector de tomas y hay varias viviendas. Las llamas afectaron a tres de ellas, las cuales se consumieron en su totalidad”, señaló el oficial de Bomberos.

Bombero accidentado

En esta emergencia no se registraron personas civiles lesionadas, pero sí un voluntario de Bomberos. “El voluntario recibió un golpe con uno de los materiales que están en la parte de atrás del carro. El golpe lo recibió en uno de sus ojos, siendo trasladado de manera inmediata por personal del SAMU hasta el recinto hospitalario local”, concluyó Carlos Díaz.

Las causas

Hasta el cierre de esta edición aún se estaba investigando el origen y causa que generó la destrucción en su totalidad de estas 3 viviendas de las cuales, hasta ahora, se desconoce el número de personas damnificadas.

Related posts

Leave a Comment