Club de Natación Patagonia cerró un exitoso 2018 con una gala deportiva

En un ambiente de celebración y en familia se desarrolló la gala de cierre del Club de Natación Patagonia de Coyhaique.

Junto a sus padres, madres, abuelos, hermanos y otros familiares, los 45 miembros del club acuático y sus técnicos, Felipe Aguilar y Claudia Navarrete, compartieron una gala deportiva para celebrar los logros obtenidos durante 2018.

En la ceremonia los deportistas más pequeños recibieron la gorra de nado del club y fueron reconocidos: Consuelo  Gallardo y  Bastián Peña en su calidad de ex seleccionados; Nicolás Soto y José Ignacio Navarrete, quienes inician  sus estudios superiores y Sara Pinilla junto a Joaquín Gálvez por mejor asistencia.

Al encuentro, que reunió a cerca de un centenar de personas, asistieron la Consejera Regional, Andrea Macías y el Director de la Corporación Municipal de Deportes, Óscar Millalonco.

El esfuerzo y perseverancia de los deportistas, el respaldo de sus familias y todos quienes acompañaron su proceso formativo junto  al financiamiento del 2% del FNDR permitieron coronar un año exitoso.

En materia de competencia, en 2018 destacaron los logros obtenidos por Holly  Farmer en los Juegos Deportivos Escolares, las 25 medallas conseguidas por  Agustina Reyes, Yohana Hidalgo, Benjamín Saavedra, Nicolás Soto y Constanza Medina en los campeonatos nacionales federados y el destacado rendimiento alcanzado en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Related posts

Leave a Comment