Fiscalía y Labocar investigan robo en lugar no habitado en la ciudad de Coyhaique

Los antisociales sustrajeron prendas de vestir y joyas desde el domicilio.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) –a requerimiento de la Fiscalía- desarrollan diligencias de su especialidad orientadas a lograr el esclarecimiento de un delito de robo en lugar habitado, hecho registrado en un domicilio de calle Barroso en la ciudad de Coyhaique.

El hecho fue denunciado la mañana del sábado recién pasado por la víctima, quien tras regresar al inmueble, se percató que desconocidos –durante su ausencia- habían ingresado al domicilio sustrayendo joyas y prendas de vestir.

Dicha situación fue comunicada a Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, concurriendo el personal verificando el hecho, dando cuenta del mismo al fiscal de turno, siendo dispuesta la concurrencia de personal especializado al lugar.

El Labocar procedió a aislar el sitio del suceso, efectuando una fijación fotográfica y planimétrica, sumado al desarrollo de una metodología de trabajo orientada a ubicar huellas dactilares u otros elementos de interés criminalístico con la finalidad de someterlos a análisis de laboratorio, que permitan dar con la identidad y paradero de los responsables de este hecho.

Related posts

Leave a Comment