Maltrato animal

Actualmente en la región de Aysén se ve mucho el maltrato animal por parte de toda la comunidad y para esto existen clubes de apoyo hacia diferentes especies de animales haciendo valer todos los derechos promovidos hacia ellos, como a la vez existen personas que trabajaban individualmente ayudándolos.

Tales como: La agrupación APAY, la cual ayuda a rescatar animales en riesgo, los cuales se encuentran en la calle, brindándoles comida, un hogar y hasta cirugías si es que lo necesitan.

Hace años que la gente trata mal a los animales, recientemente se han visto varios casos de personas subiendo videos de los perros sufriendo a causa del daño que ellos les hacen.

La población de animales crece cada día más, creo que igual tenemos esa responsabilidad  de cada amo cuidar y operar a nuestros animales para evitar a que lleguen a estar en la calle.

Creo que deberíamos ser más conscientes de nuestras acciones y presentarles el cuidado correcto a los animales que tenemos, porque son seres vivos igual.

Marlis Gallegos Pineda

Related posts

Leave a Comment