Hogar de ancianos recibió implementos clínicos de manos de la agrupación “Mi Chile Chico querido”

Una permanente colaboración al hogar de ancianos de la ciudad de sol ha estado realizado el grupo “Mi Chile Chico querido”. Han sido entregados artículos como ropa de cama, utensilios y ahora camas, colchones e implementación clínica, todo con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los beneficiarios de este recinto.

Juan Haro, vocero de esta agrupación, manifestó al respecto.

“De acuerdo al primer levantamiento de necesidades que se hizo, estimamos que lo más urgente era proveerles de camas clínicas, ropa de cama y algunos utensilios. Cumplimos esta primera meta, luego haremos otro levantamiento de necesidades, quizás con el mismo hogar o alguna otra institución que requiera de nuestro servicio y en la medida que nosotros podamos vamos a seguir haciendo este tipo de aportes”.

El slcalde Ricardo Ibarra, quiso agradecer la colaboración de este grupo integrado por varias personas que tienen un gran apego con Chile Chico.

“Esto es muy importe, por eso yo quiero agradecer y destacar todo este esfuerzo que están haciendo un grupo de vecinos de Chile Chico, la mayoría de ellos ya no vive acá, pero tienen ese arraigo que los mantiene unidos durante mucho tiempo. Decir también que, este es un proceso que iniciamos a fines del año pasado, cuando ellos se acercaron al Municipio y nosotros gustosos le abrimos las puertas para que su espíritu altruista pueda ser materializado a través de diferentes donaciones que están entregando y que finalmente sirven mucho al adulto mayor aquí en el hogar”.

“Mi Chile Chico querido”, es un grupo que ha permitido unir a través de las redes sociales a varios y varias chilechiquences, que se encuentran repartidos por todo nuestro país y el mundo, quienes han querido colaborar con su comunidad a través de actividades solidarias que esperan seguir realizando.

 

 

Related posts

Leave a Comment