Diputada Aracely Leuquén (RN) es elegida presidenta de la Comisión de Zonas Extremas de la Cámara

La Comisión de Zonas Extremas de la Cámara de Diputados acordó esta tarde, de manera unánime, nombrar como presidenta de la instancia a la diputada por Aysén Aracely Leuquén (RN).

Tras el término de la instancia legislativa, la parlamentaria agradeció la confianza depositada por sus pares y la disposición de sus integrante a trabajar unidos por las regiones.

“Estoy muy orgullosa de poder representar a la región de Aysén en esta instancia tan importante por la regionalización, por la descentralización del país y que haya sido un acuerdo tomado de manera transversal, de manera unánime”.

Asimismo recalcó que “hoy día que el sentimiento de postergación de las regiones y las demandas históricas de las regiones, son las demandas que tenemos que tener puestas más allá del color político e ideológico que cada uno de nosotros representa”.

Finalmente, la legisladora RN, destacó estar “muy contenta además de presidir la única comisión de Renovación Nacional que además tiene un matiz tan importante como lo es el desarrollo de zonas extremas, que necesitamos un trato especial y nosotros queremos que el Estado más allá del gobierno de turno lo pueda entender.

Related posts

Leave a Comment